El Palau de Maricel abre el plazo para la celebración de bodas

El espacio es uno de los iconos patrimoniales de Sitges y uno de los lugares más solicitados para celebrar enlaces matrimoniales

Todas las parejas de prometidos que quieran celebrar su boda en el Palau de Maricel ya pueden reservar su fecha a partir de la disponibilidad actual del espacio, que ya está publicada en la página web de Museos de Sitges. Lo único que tienen que hacer es llenar un formulario con sus datos personales y esperar la confirmación de Museos de Sitges, que los acabará guiar durante el resto del proceso.

El calendario de bodas en el Palau de Maricel para 2016 contempla ceremonias los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y por la tarde. Las tarifas incluyen servicios extra más allá de la cesión del Salón de Oro, como un maestro ceremonias, música en CD, decoración floral y la posibilidad de subir a las Terrazas y al Claustro para hacer el reportaje fotográfico.

El Palau de Maricel es uno de los iconos patrimoniales de Sitges y uno de los lugares más solicitados para celebrar enlaces matrimoniales. El majestuoso Saló d’Or, que es donde se celebran las ceremonias, ha sido testigo de una larga lista de eventos sociales y culturales de acentuada trascendencia para Sitges y el conjunto del país.

Información de las bodasInformació del Palau de Maricel