¿Una convención?

¿Una celebración?

¿Una cena de empresa?

¿Una presentación?

El Palau de Maricel, reúne las condiciones adecuadas para acoger eventos diversos: de empresa, conciertos, recitales, conferencias, banquetes y todo tipo de actos protocolarios.

El Saló d'Or, el espacio más solemne del edificio, con una capacidad de hasta 100 personas, es un marco incomparable para celebraciones y eventos de diversa índole, entre los que destacan las bodas civiles.

La decoración nítida caracteriza el Saló Blau, un espacio polivalente donde se pueden llevar a cabo banquetes, cócteles, conferencias o recitales para un aforo de entre 80 y 110 personas.

En la parte superior del edificio, con un mirador privilegiado del mar Mediterráneo, las terrazas y el claustro convierten lugares únicos para actos de diferente formato.

El Palau de Maricel es un edificio novecentista situado en pleno casco antiguo de Sitges. Fue construido entre 1913 y 1917 por el industrial coleccionista y filántropo norteamericano Charles Deering para acoger su importante colección de arte. El ingeniero y crítico de arte Miquel Utrillo dirigió las obras, que permitieron convertir el antiguo barrio de origen medieval en un singular palacio, caracterizado por su valor artístico y patrimonial.

Descarga dossier

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Edifici Miramar
Davallada, 12 (3ª planta)