Amics dels Museus de Sitges

¿Quiénes somos?
- Els Amics dels Museus, lo mismo que otros museos, nace como una agrupación de personas que admiran los museos, las artes y el patrimonio de Sitges y que quieren disfrutar desde un núcleo social de proximidad y apoyo.
- Puede formar parte cualquier persona a partir de los 16 años. Hay cuotas para todas las edades.
- Lo mismo que la agrupación del Ram de tot l’Any a Rusiñol, els Amics dels Museus se organiza como un colectivo dentro de la estructura del Consorci del Patrimoni de Sitges, que le presta apoyo organizativo.

¿Cómo inscribirse?
- En el tablón de información situado en Can Rocamora (c. de Fonollar, entrada de los Museus del Cau Ferrat y de Maricel), en horario de apertura de los museos. Hay que rellenar un formulario con los datos personales y de contacto.
- Desde la página web de Museus de Sitges, descargando un formulario de inscripción, se rellena, se escanea y se envía por correo electrónico a museusdesitges@diba.cat.
- El Consorci del Patrimoni de Sitges cumple con la legislación vigente relativa al tratamiento de datos.
- El pago se efectúa en efectivo o con tarjeta de crédito.
- La entrega del carnet, o en su caso, del resguardo es al momento y tiene efectos inmediatos.

¿Cuáles son las cuotas?
- Individual: 20 euros.
- Dual (2 personas): 35 euros.
- Joven (hasta los 25 años): 16 euros.
- Senior (desde los 65 años): 16 euros.
- Protector: 36 euros.
- Protector dual (2 personas): 50 euros.
- Patrocinador: 200 euros.

¿Qué ventajas tiene?
- Entrada gratuita a los Museus de Sitges y a las exposiciones temporales durante todo el año.
- Descuentos en La Puntual (tienda de los Museus de Sitges), en las publicaciones de Museus de Sitges y en las actividades de Sitgestiu Cultural.
- Promociones y subvenciones con otras agrupaciones similares.

Amics dels museus de Sitges

Fecha de nacimiento