Un grupo de 120 instagramers visita el Palacio de Maricel

La acción, enmarcada en una campaña turística del Ayuntamiento y la Diputación, culminará con un concurso fotográfico en esta red social

El Palacio de Maricel ha recibido, este domingo, la visita de 120 participantes de instagramers #SitgesÉsMoltMés. Organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges y el área de Turismo de la Diputación de Barcelona, la cita ha permitido a los visitantes descubrir y fotografiar diferentes detalles del centenario edificio de Miquel Utrillo.

Los asistentes al encuentro suman, en total, más de 200.00 seguidores en Instagram, que es la red social que mas ha crecido en Catalunya y el conjunto del planeta en el último año. Todas las imágenes generadas durante la jornada se pueden ver con la etiqueta #BarcelonaÉsMoltMés. Las realizadas en el Palacio de Maricel, además, entrarán a formar parte del concurso organizado por Museos de Sitges y los ganadores obtendrán entradas por el Sitgestiu Cultural del próximo verano.

La ruta de los instagramers por Sitges se ha iniciado en el Hospital, donde han podido conocer la comunión entre la residencia de ancianos y el legado de la malvasía y de las obras de arte de las familias Llopis y Deering. Además, también ha pasado por las playas y el casco antiguo de la villa. El objetivo del evento era promocionar la oferta cultural y patrimonial de Sitges de una manera amena a través de las redes sociales.