Los Museos abren las puertas a los profesionales de la hostelería

Un grupo de recepcionistes y agentes visitaran el Cau Ferrat, el Maricel y la Fundació Stämpfli para ser propagadores entre los turistas

Un grupo de profesionales de varios negocios de hostelería, apartamentos turísticos y restaurantes de Sitges han visitado esta mañana el Cau Ferrat, el Museu de Maricel y la Fundació Stämpfli, con el objetivo de poder aproximarse a sus colecciones y espacios y actuar como embajadores de estos equipamientos a sus respectivos establecimientos, La iniciativa es una actuación conjunta del Consorci del Patrimoni de Sitges y el Gremi d’Hostaleria de Sitges y es el segundo que se lleva a cabo.

El grupo estaba integrado por recepcionistas, agentes comerciales y otros profesionales que están en contacto directo con los turistas y los clientes de los hoteles. La finalidad es que puedan conocer de primera mano la dimensión y el contenido de los museos de Sitges, para que los puedan transmitir en primera persona a los visitantes.

La vista ha comenzado en el Cau Ferrat, ha continuado en el Museu Maricel –donde también han visitado la Colección Mapfre, que se puede ver hasta el 23 de junio– y ha acabado en la Fundació Stämpfli. Los participantes han terminado degustando una copa de cava en el claustro del Palau de Maricel.