Las visitas al Palau de Maricel se amplían a los martes y miércoles

Serán en carácter de prueba, también en tres idiomas y complementan los itinerarios del domingo

El Palau de Maricel también se podrá visitar en itinerarios guiados los martes y miércoles por la tarde durante las próximas semanas. El Consorci del Patrimoni de Sitges ha habilitado con carácter de prueba, este nuevo horario, con el objetivo de ofrecer nuevas propuestas culturales y de acercamiento al patrimonio durante el otoño.

Las visitas de tarde han comenzado esta semana los martes y miércoles. Tal y como sucede domingo, las visitas se hacen en tres idiomas: a las 15h en inglés, a las 16h en castellano y a las 17h en catalán. El formato del martes y el miércoles se mantendrá en carácter de prueba hasta mediados de noviembre.

Las visitas de los domingos se mantienen igual en el calendario: a las 11h en inglés, a las 12h en catalán y a las 13h en castellano. Lo que en cambio se ha modificado son las vistas guiadas por el Cau Ferrat y el Museu de Maricel, que se harán de jueves a domingo, también en tres idiomas: a las 15h en inglés, a las 16h en castellano y a las 17 en catalán.

Las visitas al Palau permiten mostrar los interiores de uno de los edificios más emblemáticos de Sitges, construido hace cien años, bajo el impulso del ingeniero norteamericano Charles Deering y la dirección de Miquel Utrillo. Las visitas recorren los salones interiores (d’Or, Blau y Capella), además del claustro y las terrazas. Los recorridos permiten también aproximarse a la singular historia del edificio. 

Visitas guiadas al Palau de Maricel
Martes, 22 i 29 de octubre, 5 i 12 de noviembre
Miércoles 23 i 30 de octubre i 13 de noviembre
Domingo, 20 i 27 de octubre, 3, 10, 17 i 24 de noviembre