La tienda de los museos abre este verano en Can Falç y los Jardins de Terramar

Se pueden encontrar productos de merchandising, de decoración y escritura

La Puntual –la tienda de los Museos de Sitges– ha abierto este verano dos sucursales en Can Falç y en los Jardins de Terramar, coincidiendo en este caso con el festival. En todos dos casos, los espacios ofrecen productos de merchandising, decoración y escritura elaborados a partir de imágenes de obras de las colecciones de los museos de Sitges.

La Puntual en Can Falç aprovecha el entorno del edificio, datado del siglo XVIII, para colocar diferentes estanterías integradas en el conjunto patrimonial que la acoge. La tienda está en la planta baja del edificio y tiene acceso por la calle Carreta, en la esquina con el paseo de la Ribera. En el espacio hay productos de merchandising (bolsos, estuches de gafas, fulares, neceseres, llaveros, imanes...), de decoración (lámparas, jarrones, posavasos...) y de papelería (libretas, bolígrafos, lápices, gomas, puntos de libro...). También hay publicaciones editadas o vinculadas a Museos de Sitges, además de Malvasía del Hospital de Sant Joan Baptista. La tienda está abierta cada tarde entre las 17 y las 21h hasta el 2 de septiembre y efectúa promociones seleccionadas de descuentos del 5% en diferentes productos.

Por su parte, el stand de los Jardins de Terramar está abierto los días de concierto. El Festival Jardins de Terramar inauguró su segunda edición el pasado viernes y ha programado quince recitales hasta el 5 de agosto. En este stand de La Puntual hay algunos de los productos también expuestos y a la venda en Can Falç; el espacio constituye también una herramienta de promoción del programa de actividades del Sitgestiu, que incluye conciertos de ópera, de jazz, de clásica, rutas por el patrimonio...

Los productos presentados en Can Falç y los Jardins de Terramar son una selección de la oferta de merchandising que Museos de Sitges tiene en su tienda estable, situada en Can Rocamora, el edificio de acceso al Cau Ferrat y el Museo de Maricel.