El Cau Ferrat se suma al pasaporte navideño de las Casas Icónicas de Catalunya

El documento permite visitar todos los edificios históricos de esta asociación con descuentos que llegan hasta el 50%

El Museo Cau Ferrat se suma a la nueva iniciativa de las Casas Icónicas de Catalunya, agrupación de la que forma parte, que ha creado un pasaporte navideño para incrementar las visitas en estos edificios históricos. La campaña se alargará hasta el 28 de ferero y ofrece descuentos que llegan hasta el 50%.

Para poder conseguir el pasaporte los usuarios lo tienen muy fàcil: basta con que se lo descarguen de la web de las Cases Icòniques de Catalunya. Una vez obtenido, lo pueden presentar en las taquillas de cualquier museo adscrito a esta asociación patrimonial.

Este pasaporte navideño es uno de los primeros proyectos conjuntos de las Casas Icónicas de Catalunya y se ha puesto en marcha para potenciar la gran riqueza cultural y patrimonial que reúnen estos edificios históricos. A parte del Cau Ferrat, forman parte la Casa Duran Sanpere (Cervera), la Casa Masó (Girona), la Casa Museo Amatller (Barcelona), La Casa Vicens (Barcelona), las Cases Singulars (Barcelona), Mon Sant Benet (Barcelona) y el Museo Pau Casals (El Vendrell).