Can Falç hará de escaparate navideño de los productos de merchandising de los Museos de Sitges

La acción se alargará hasta después de Reyes e incluye la creación de nuevos lotes de regalos con descuento

Can Falç vuelve a estar visible a ojos del público antes de su futura inauguración como nuevo espacio museístico de Sitges. Siguiendo la buena experiencia del último verano, cuando se instaló la tienda de los Museos de Sitges (La Puntual), el edificio acoge ahora unos escaparates con los productos de merchandising de los Museos de Sitges, que se presentarán con la habitual decoración navideña de estas fechas. La acción se alargará hasta el fin de semana de Reyes y quiere ser un reclamo para incrementar las visitas y las compras en la tienda de los Museos de Sitges, que está ubicada en la entrada de Can Rocamora –entre el Cau Ferrat y el Museo de Marcel– y que hace los mismos horarios que los museos

La instalación de los escaparates en Can Falç va acompañada de la creación de unos nuevos lotes de merchandising que los Museos de Sitges ponen a la venta esta Navidad con un descuento del 5%. Hay el de La Punta (de 38 euros), que incluye una funda de gafas, una bolsa de compra y un llavero; el de Lectura (de 22 euros), que junta un punto de libro una pantalla y un posavasos; el de Escritorio (de 14 euros), que consta de un lápiz, una libreta y una taza; y el Infantil (de 29 euros), con un puzzle, un recortable y un dragón móvil. Más allá de estos lotes de Navidad, La Puntual también ofrece descuentos semanales durante todo el año en productos como imanes, llaveros, espejos, bolsos, monederos, neceseres o juegos infantiles.

Las actividades navideñas de los Museos de Sitges comenzaron la semana pasada con el taller familiar del Calendario de Adviento. Para las próximas semanas, como cada año, también hay previsto una Pieza del Mes dedicada el pesebre, una actuación de la coral Sitges Canta! y un taller infantil para preparar la carta a los Reyes Magos.