Los Museus, con la Marató de TV3

Museus de Sitges ha convocado dos actividades de apoyo a la Marató de TV3, que tienen como objetivo recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. El domingo 16, coincidiendo con la celebración de la Marató en toda Catalunya, los ingresos recibidos por las entradas al Museu Romàntic y a la Fundació Stämpfli - Art Contemporani se destinarán íntegramente a la recaudación de la Marató. El precio de la entrada de cada centro es de 3,5 euros.

Igualmente, el domingo 13 de enero, Museus de Sitges programa un concierto en el Saló d’Or del Palau Maricel en el que intervendrán diferentes grupos y artistas, que ofrecerán un recital con tendencias y orientaciones musicales variadas, desde ópera hasta rumba. Los grupos que ya han confirmado su participación son Retrio, Operílica, Juan Mario Cuéllar, Arena y Agua, David G. Dommergue (que aparece en la foto), Canelos y Agis Sitges. El precio de la entrada (10 euros) se destinará también a la Marató.