Los museos, a precios reducidos para las famílias

Visitar el Museu Romàntic y la Fundació Stämpfli – Art Contemporani se puede hacer a precio de un único tíquet. Museus de Sitges se ha adherido a la campaña de promoción de centros y equipamientos culturales El Garraf, una experiència per a tota la familia. La iniciativa impulsada por la agencia de desarrollo Node Garraf tiene como objetivo primordial la difusión del patrimonio del territorio entre las familias que lo visiten, y de una manera especial, entre el público infantil y juvenil.  
Para que esto sea posible, Node Garraf –en este caso, junto con Museus de Sitges– ha creado unos vales de descuento que permiten visitar, a precios reducidos, diferentes museos y espacios culturales del Garraf. En Sitges, por la adquisición de una sola entrada, los visitantes podrán acceder al Museu Romàntic y a la Fundació Stämpfli – Art Contemporani. Además, los menores de 12 años no tendrán que pagar y todos los miembros de la familia tendrán un descuento del 25% en productos que se venden en Museus de Sitges.  
Los vales se encuentran a disposición del público en los mismos museos y en la Oficina de Turisme de Sitges. Los descuentos tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2013.