‘La Bohème’ vuelve al Palau de Maricel

La Bohème, la ópera preferida de Santiago Rusiñol, vuelve al Saló d’Or del Palau de Maricel en doble sesión, los domingos 18 y 25 de agosto. La representación de la obra de Puccini constituye uno de los actos principales de Sitgestiu Cultural, destacando la fantástica interpretación por parte de los componentes de Operaílica en un entorno tan singular como el Saló d’Or.
Durante más de hora y media, el público compartirá el destino de Mími a escasos metros de sus interpretes en las distintas escenas de esta universal ópera. La Bohème ya se representó el pasado mes de julio dos veces en el Palau con gran éxito y aceptación por parte del público asistente. El programa de ópera de bolsillo del Sitgestiu Cultural también ha incluido cuatro representaciones de Rigoletto, de Verdi, que se han celebrado entre julio y agosto en el Saló d’Or. Estas funciones conviven con las representaciones de ópera al aire libre que acoge cada viernes al atardecer el jardín del Museu Romàntic en donde se interpreta una selección de grandes obras de la lírica universal.