El Palau Maricel triunfa en el encuentro de Instagram

Un centenar de seguidores de la red social Instagram participaron el sábado pasado en el encuentro organizado por el Àrea de Turisme de la Diputació y la agencia Turisme de Sitges para recibir a la nueva campaña de promoción turística “Barcelona és molt més”, que promueve la Diputación en esta red. El Palau Maricel fue uno de los espacios preferidos por los participantes en el encuentro para realizar y distribuir sus fotografías.  
La cita –bautizada como #instameetsitges– convocó a jóvenes aficionados a las redes sociales, que se distribuyeron en varias rutas por las calles y espacios de Sitges, con el objetivo de fotografiar y compartir panorámicas y detalles de la localidad. Las playas, las calles, la ruta de los americanos y el Palau Maricel estuvieron entre los objetivos de las cámaras de los participantes.  
En el Palau Maricel, los seguidores de Instagram fotografiaron, principalmente, el Saló d’Or, las terrazas y el claustro. Desde las privilegiadas atalayas de estos dos espacios, los participantes acercaron el mar Mediterráneo a los usuarios de Instagram y contribuyeron de esta manera a promocionar los encantos de Sitges.  
El encuentro –que tuvo como invitados al regidor de Turismo, Ferran Lombart y el diputado de Turisme de la Diputació, Ramon Riera– sirvió para dar el pistoletazo de salida a la nueva cuenta de Instagram de Turisme de Sitges.  
Mira todas las fotografías del encuentro