La exposición del Miramar y la colección de la Fundació Stämpfli, en dos vídeos

Museus de Sitges ha estrenado su propio canal de YouTube, a través del cual mostrará los vídeos –propios o externos– sobre exposiciones, actividades u otras iniciativas promovidas por el Consorci del Patrimoni de Sitges. El canal se estrena con dos vídeos que recorren la exposición L’Art modern. Obres mestres del Cau Ferrat, que se puede ver en el edificio Miramar hasta el próximo 24 de noviembre, y la colección de la Fundació Stämpfli, que muestra en sus instalaciones 35 de las 80 obras de su fondo.

El canal de Museus de Sitges en YouTube acogerá también otros vídeos de producción externa al Consorci sobre el patrimonio artístico de Sitges. El objetivo de la página es establecer una ayuda para la promoción y difusión de los Museus de Sitges. Con este canal, Museus de Sitges amplia su presencia en las redes sociales, donde hace ya unos meses estrenó página en Facebook y Flickr y, más recientemente, en Twitter.

Vídeo de la exposición ‘L’Art modern. Obres mestres del Cau Ferrat’

Vídeo de la exposición de la colección permanente de la Fundació Stämpfli