Dar el Sí en el Palau de Maricel de Sitges

Lunes 15 Marzo 2021 - 12:00
Se inician las inscripciones para las bodas

El Palacio de Maricel retoma la actividad post Covid como sede de las bodas civiles oficiales. Después de muchos meses cerrados por la normativa contra la pandemia, en mayo el Salón de Oro volverá a prepararse para una cita memorable. El Palau volverá a ser el espacio donde pasan tantas confidencias, deseos y proyectos de futuro entre los novios que quieren significar y compartir esta emoción. De la mano de un oficiante miembro del Consistorio local la ceremonia oficial se realizará en el Salón de Oro y durará unos 20 minutos.
Previamente será necesario que las parejas inicien el proceso del expediente matrimonial en el registro civil donde estén empadronadas para poder terminar la tramitación en el Juzgado de Sitges.
Empadronados y no empadronados en Sitges podrán reservar su fecha rellenando un formulario y adjuntando la fotocopia de los DNI. Más adelante con la confirmación de la fecha elegida deberán realizar un adelanto como reserva de su petición. Hoy por hoy, las bodas serán más íntimas, por la reducción del aforo. Se cumplirá la normativa Covid estrictamente con la distancia social, el gel hidroalcohólico, la reducción del aforo al 50%, la ventilación y la desinfección. Básicamente se concreta un máximo de 25 personas entre todos los invitados y los novios, que podrán acceder al Salón de Oro, mientras no cambien las restricciones.

Encontraréis el formulario para cumplimentar pero aconsejamos consultar las fechas disponibles previamente. Para cualquier consulta relacionada puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: erolessi@diba.cat o al teléfono 667 992 458.

Vídeo