Los Museos de Sitges aparecen de manera destacada en el primer vídeo promocional del año

Sitges también queda reflejado a través de varios elementos patrimoniales y de eventos del calendario festivo

La actividad cultural de Sitges y, particularmente, los Museos de Sitges centran buena parte del contenido del primer vídeo promocional del 2019. El audiovisual, realizado para desear un buen año nuevo a los usuarios de las redes sociales, radiografía a vista de pájaro los paisajes naturales, el catálogo patrimonial y la oferta festiva de las comarcas barcelonesas.

En el caso concreto de los Museos, el vídeo proyecta su aspecto exterior gracias a una panorámica que muestra la nueva fachada marítima de Sitges, actualizada desde la reapertura del Cau Ferrat y el Museu de Maricel de finales de 2014, y también se puede ver el interior del Palau de Maricel. Además, también aparecen las visitas guiadas al Palau de Maricel.

La clave sitgetana, el documento aglutina –en poco más de dos minutos– desde la Punta, la calle d’en Bosc, Cap de la Vila, hasta el Corpus, el Rally y la Fiesta Mayor. Todo ello, sin olvidar espigones, galerías de arte, el Festival de Tango, el Tapa a Tapa, o la Muestra de Vinos. El colofón lo pone una perspectiva espectacular de los fuegos artificiales desde la emblemática playa de San Sebastián.