Concerto solidario virtual a favor de la Creu Roja

Els Museus de Sitges se sumen a la campanya #AlimentsAmbCor de la Creu Roja

Las delegaciones de la Cruz Roja de Sitges, Vilanova y la Geltrú y Vilafranca han promovido una nueva campaña para recaudar fondos para adquirir alimentos a las familias que, con la crisis de la COVID'19, están sin una desfavorable. Los museos de Sitges han querido sumar su iniciativa y vincularla al Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, el 18 de mayo, sin faltar la música como es habitual.

En la primera quincena de mayo, los grupos musicales que quieran participar en la iniciativa podrán enviar un vídeo con una o dos canciones para animar a los ciudadanos y hacer aportaciones económicas para la campaña. Está abierto al talento a los músicos locales que quieran solidarizarse.

Los vídeos participantes, se muestran al alcance de una mesa de presentación con el nombre de la campaña, el nombre del grupo o la música y el enlace para los donativos, y está programando el Canal de YouTube de los Museos de Sitges entre el 4 y el 18 de mayo. La campaña repite una campaña que llega a recaudar 10.000 €.

Si eres músicos puedes encontrar más información en este enlace.

Las aportaciones económicas llegarán a las familias según las recaudaciones: con 26 € por persona, con 36 € por persona, con 45 € por tres personas y 55 € por cuatro personas. La cuenta corriente de la Cruz Roja de Sitges es: ES65 0049 0190 1,626 9418 3712, sobre sus atributos al concepto: el nombre (si quiere) y Museos de Sitges #Alimentsambcor.

Bajo el eslogan #Pujat al carro es quiere concienciar al público de la necesidad de ayudar a las familias de la comarca en estos momentos necesarios.