Bodas civiles oficiales en el PAlau de Maricel

Calendario abierto para las ceremonias de 2022
Se inician las inscripciones para las bodas.

Las bodas civiles oficiales en el Palau de Maricel iniciarán un nuevo sistema de inscripción a través de la web de museusdesitges.cat. donde los novios podrán rellenar el formulario para realizar la pre-reserva de fecha. Este requerimiento será necesario para poder reservar hora y fecha, según el calendario establecido.

El calendario de fechas de boda para 2022 será:

12 de marzo

30 de abril

14 de mayo

4 de junio

2 y 16 de julio

17 de septiembre

1 de octubre

5 de noviembre

10 de diciembre

Y los horarios: 11, 12, 13, 17, 18 y 19h

Un miembro del Consistorio local será el oficiante de la ceremonia que se realizará en el Salón de Oro y durará unos 20 minutos.
Previamente será necesario que las parejas inicien el proceso del expediente matrimonial en el registro civil donde estén empadronadas para poder terminar la tramitación en el Juzgado de Sitges.
Empadronados y no empadronados en Sitges podrán reservar su fecha rellenando el formulario y adjuntando la fotocopia de los DNI. Más adelante con la confirmación de la fecha escogida tendrán que realizar un adelanto como reserva de su petición.

Para cualquier consulta relacionada puede contactar a través del correo electrónico: erolessi@diba.cat o al teléfono 667 992 458.

Descargas