Sitgestiu Cultural presenta cenas en las terrazas del Palau las noches de luna llena

Este verano, Sitges tendrá cuatro noches que lucirán más que ninguna: las noches del 3 de julio, 2 y 30 de agosto y 30 de septiembre son de luna nueva y Museos de Sitges ha preparado una experiencia única: una cena en las terrazas del Palau Maricel, que incluye una visita y recorrido por este edificio de estilo noucentista.  
Las cenas de luna llena se enmarcan en el Sitgestiu Cultural, que este año ofrece un completo programa de actos de diversos géneros: ópera en diferentes formatos, jazz, conciertos de música actual y antigua; canto de trovadores; castañuelas, guitarra clásica y viola; rutas artísticas por el Sitges histórico y por el jardín de las almas; exposiciones de arte, talleres artísticos y las cenas en las terrazas del Palau Maricel. El programa de Sitgestiu, que abarca los meses de julio, agosto y septiembre, se presentará el próximo viernes 29 de junio a las 20 horas en el Museo Romàntic.  
 
Cenas de luna llena. Terrazas del Palau Maricel Días: 3 de julio, 2 y 30 de agosto y 30 de septiembre Precio: 60€ Cena ofrecida por Grup Matas Arnalot Copa de cava Freixenet Visita guiada por AGIS Sitges Plazas limitadas Reserva e información: 93 8940364