Museus de Sitges presenta un pack de Navidad con productos para comercializar

¿Qué sensación supone tener la Nena de la clavellina entre los dedos? ¿Y borrar con un retrato de Rusiñol hecho por Casas? ¿O marcar la página de lectura de un libro con la Magdalena penitente en la cruz de El Greco? Los productos que comercializa Museus de Sitges constituyen una buena opción para regalar en estas fiestas. Precisamente, con motivo de la Navidad 2012, Museus de Sitges ofrece un pack de cuatro piezas (libreta, punto de libro, lápiz y goma) por 10,50 euros.

Hace unos meses, Museus de Sitges inauguró una línea de productos para comercializar con el objetivo de contribuir a difundir sus fondos, tanto entre el público local como entre los visitantes y, de esta manera, generar una línea de recuerdos vinculados estrictamente al patrimonio de Sitges. Los productos incluyen diversos objetos, desde material de escritorio (lápices, libretas, gomas, puntos de libro) a otros para uso doméstico y personal (posavasos, llaveros, sales de baño y abanicos), hasta algunos exclusivamente dedicados al turista (postales o imanes)

Los productos y el pack se pueden adquirir en el Museo Romàntic, mientras que en la Fundació Stämpfli se puede comprar el pack (los dos centros permanecerán cerrados entre el 24 de diciembre y el 1 de enero por las fiestas de Navidad).