El canto medieval de Antoni Rosell vuelve al Museu Romàntic

El espectáculo L’amor i la guerra en el cant dels tobadors vuelve el próximo sábado 8 de septiembre a los jardines del Museu Romàntic. El músico, profesor y experto en temas medievales Antoni Rosell protagonizará un recital en el que interpretará canciones de amor y bélicas de la Edad Media. El espectáculo es una vuelta a la época de las cruzadas, de los cátaros y su relación con la Catalunya medieval, en el que los protagonistas son Berenguer de Palou, Raimon de Miraval o Bertran de Born, entre otros.

Este es el segundo recital de Antoni Rosell en Sitgestiu Cultural, después del que realizó el pasado 14 de julio. Se trata de uno de los últimos espectáculos del programa de actividades culturales de Museus de Sitges, que durante tres meses ha llenado de música, arte y patrimonio el calendario de Sitges.

La semana que viene se llevarán a cabo los últimos actos de Sitgestiu Cultural: el duo de guitarras clásicas, el recital de ópera y la visita al Palau Maricel con un concierto de castañuelas.