La Fundació Stämpfli acoge un taller de máscaras

El Carnaval también se extiende a los museos: el próximo sábado la Fundació Stämpfli – Art Contemporani acogerá un taller de máscaras organizado por el Servei Pedagògic del Consorci del Patrimoni de Sitges y dirigido a niños y niñas entre 5 y 10 años.  
Con el título Art a la cara, la propuesta pretende despertar la creatividad de los más pequeños y aplicarla en una manifestación de claro acento sitgetano como es el Carnaval. El taller trabajará los colores, las texturas, las diferentes gamas de papeles y los materiales de reciclaje, aprovechando las habilidades manuales y creativas de los participantes para crear máscaras carnavalescas.  
Los niños y niñas que se inscriban en el taller podrán llevar material para reciclar que tengan en casa, como revistas, botones para ropa, cintas, cordones, tapones u otros elementos que puedan ser de utilidad.  
Esta nueva iniciativa infantil del Servei Pedagògic llega tras la buena respuesta de los talleres de Navidad –realizados en cinco sesiones–, y que reunieron más de un centenar de niños y niñas confeccionando pesebres, farolillos de Reyes y escribiendo y dibujando la carta a sus Majestades de Oriente.  
Taller de máscaras ‘Art a la cara’ Dia: Sábado 2 de febrero Hora: 11h Lugar: Fundació Stämpfli – Art Contemporani Precio: 2€ Inscripciones: 93 894 29 69