Taller familiar: 'La Colección de azulejos'

Sábado 11 Mayo 2019 - 11:00

Actividad incluida dentro de la programación de los talleres familiares que organizan conjuntamente los Museos de Sitges y las Escuelas Pías. En esta edición, las sesiones están dedicadas a las colecciones de arte.

Descripción: Muchos son los azulejos que encontramos decorando las paredes del Museu del Cau Ferrat, del Museu de Maricel y del Palau de Maricel. Estos azulejos forman una gran colección de baldosas modernistas con diferentes diseños, entre ellos la baldosa de triángulo. El triángulo y el color verde serán los protagonistas del juego de composiciones que pintaremos en este taller.

Lugar: Escola Pia.

Precio: Entrada gratuita.

Reserva (obligatoria): Hasta el jueves 9, llamando al 93 894 95 34 o enviando un correo electrónico a sitges@escolapia.cat.